martes, 27 de octubre de 2009

Richard Sandrak




Richard Sandrak (nacido el 15 de abril 1992), también conocido como Pequeño Hércules, es un ucraniano de nacimiento, fisicoculturista estadounidense, artista marcial y actor, conocido por su físico a una edad muy temprana. Él es probablemente mejor conocido por su aparición en el documental The World's Strongest Boy, que ha demostrado en varios canales de televisión de todo el mundo, y por su dedicación al culturismo.

Su capacidad de press de banca 210 libras a la edad de 6, así como su régimen de entrenamiento, han dado a conocer en los medios de comunicación de muchos países como "el chico más furte del mundo" han trabajado para conseguir que una carrera en el cine, como el ídolo de Sandrak's, Arnold Schwarzenegger, y la familia, incluso lanzó una línea de complementos con su foto en el envase que el propio Richard Sandrak promovió. (Ellos causado controversia en el documental que se encuentra, como entrenador Sandrak en el momento creía que su padre estaba poniendo los esteroides en los suplementos). Sandrak es también un artista marcial consumado, capaz de realizar patadas girando, y mantener el equilibrio sobre una pelota de baloncesto con una pierna estirada hacia arriba. Estas habilidades se deben a los ejercicios de estiramiento que su madre le hizo llevar a cabo desde la edad de dos años.

Él está trabajando con un terapeuta del habla para reducir su acento ucraniano y mejorar sus habilidades generales de actuación. Con la esperanza de ser una estrella del cine de acción, ha protagonizado un trailer de una película llamada propuesta de Pequeños Tarzán dirigida por Joey Travolta, en el cual Disney ha expresado interés. Sus proyectos actuales incluyen un video de capacitación, y un libro de cocina sobre alimentación saludable co-escrito por su madre. También ha aparecido recientemente en un impulso comercial móvil en los Estados Unidos. Sandrak apareció en una nueva película llamada "Little Hercules in 3-D".

Hizo una aparición en televisión en el programa "The World's Strongest Child and Me", que se emitió el 18 de febrero de 2009. Presentador Mark Dolan, fue en una búsqueda para encontrar a los más fuertes niños en el mundo y Sandrak fue uno de los entrevistados. Sandrak dijo que todavía funciona, pero debido a que crecen en el mundo había perdido interés en él. Mostró su paquete de seis cervezas que le había valido el aplauso generalizado del mundo, pero admitió como su promedio de tamaño de cuerpo en general significaba que no era tan famoso como lo había sido. Mark sugirió que el mundo estaba fascinado al ver un niño de 12 años de edad, con un cuerpo desgarrado, pero no uno de 16 años de edad. Sandrak luego dijo que tratará de seguir una carrera en el cine, pero Dolan dio cuenta de que tendría que empezar a vivir como un adulto joven normal.

2 comentarios:

Eric Davidson dijo...

he seems to have turned out OK... i've heard working out too much can cause developmental problems for young kids

oso negro dijo...

If, there can be problems with the premature closings of the bones.

Culturismo global en pruebas deplegable