martes, 17 de marzo de 2009

N.A.B.B.A.

1901: Este año es el primer concurso organizado de musculación en Europa, un alemán famoso , Eugene Sandow, en el Royal Albert Hall en Londres.. El evento llamó la atención de mas de 2000 personas.

1906: . 1906: La Fuerza de la Liga de Salud se a formado en una noche invernal de diciembre por un grupo de aficionados que desean seguir todos los aspectos de la cultura física. . El título de la Liga se ha tomado de una revista de fitness del mismo nombre - publicado por primera vez en 1894.

1930: El primer título , MR & Miss se celebró en Gran Bretaña. Este evento inaugural provocó un gran aumento de la afiliación y en 1936 solo 11.398 nuevos miembros fueron inscritos.. La organización se expandió en el mundo y tenía un lema "tu cuerpo,es tan sagrado como tu alma" inscrito en su tarjeta de membresía.. En 1943 la Liga tuvo unos 191.000 miembros.

1948: La revista Salud y Fuerza organizó el primer concurso MR Universo para conmemorar los Juegos Olímpicos que se celebraron ese año en Londres. Ganado por John Grimek, dos veces ganador MR América que había representado a los EE.UU como un levantador de peso en 1936 en los Juegos Olímpicos.

1950: Se formó la NABBA. El MR Universo de ese año fue ganado por el Sr. Steve Reeves América, que más tarde pasó a hacer más de treinta películas de Hércules. Al año siguiente, cuando ganó Reg. Park, uno de los competidores era un joven de Canadá, llamado, Joe Weider.

En los años que siguieron culturistas de todo el mundo llegaron a Inglaterra para tratar de ganar el título Universo. Nombres famosos como John Grimek, Steve Reeves, Bill Pearl, todos los estadounidenses, formaban parte de un grupo que también incluyó Reg. Park, Inglaterra y Arnold Schwarzenegger, Austria, el 4 veces ganador del Universo. Estos 5 son los más influyentes de los ganadores que más tarde se convirtieron en las leyendas del Universo.

1955: El difunto OSCAR HEIDENSTAM fue nombrado secretario y se convirtió en la principal fuerza impulsora en NABBA de más de treinta años.

En una reunión celebrada en Londres NABBA Internacional se formó y se convirtió en sede de la Unión Europea, Mundo y Campeonatos Universo. Esta rama de la NABBA es ahora apoyada por más de cincuenta países.

PRESENTAN JORNADA: Estructura Reino Unido : Diez representantes elegidos zona que abarca Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, compuesto por el consejo NABBA. Cada área tiene un evento de calificación, lo que lleva a la Asamblea Anual de Miss Gran Bretaña MR & Final - celebrada en la Casa de la Opera, Blackpool . Esto, a su vez se convierte en un calificativo para el Campeonato Europeo y el Universo. El concurso Universo se fortalece cada año. En el último de los acontecimientos universo representantes de todos los países de Europa tomaron parte, además de atletas de África del Sur, Australia y Nueva Zelanda, Filipinas, Canadá del Norte y América del Sur - un total de más de 200 atletas que compitieron.

. Un arduo trabajo de los altos funcionarios y una gran fuerza de voluntad de los miembros (en el MR.Universo existen normalmente más de cincuenta ayudantes), este progreso continúa.

1998 celebramos cincuenta años de la NABBA Universe - un lapso de tiempo que ha hecho de la federación el más antiguo y estable en la historia de la musculación.. En una cena de celebración en Birmingham, Inglaterra, varios centenares de personas asistieron a la noche más grande en la historia de la NABBA. . Más de treinta ex Universo Campeones, hombres y mujeres, estuvieron presentes, entre ellos leyendas NABBA como :Steve Reeves, Bill Pearl, R. Park y Mickey Hargitay.

A pesar de los tiempos de cambio sigue siendo un NABBA fresco y dinámico orientado a la organización atletaica y con mucho futuro y aspiraciones.

Creemos que por su dedicación y trabajo duro, el atleta profesinal no solo semerece organización de concursos con jueces calificados, sino también el reconocimiento, la publicidad y el respeto.

Creemos que el deporte de la musculación es un medio ideal para lograr vuena aptitud física y perfección corporal. Es una fuerza constructiva para el desarrollo de la disciplina de la mente, así como del cuerpo.

Creemos que esta disciplina debe encontrar expresión no sólo en los buenos hábitos de salud y ejercicio físico previsto, también creemos en la vida limpia, buen espíritu deportivo y en el correcto comportamiento y las relaciones amistosas entre los competidores, funcionarios y administradores.

No hay comentarios:

Culturismo global en pruebas deplegable