martes, 25 de marzo de 2008

Princesa Kalina (Bulgaria)


Las Españolas conquistan en Sofia
La familia real Búlgara estubo en el escenario





Hubo dos campeonas del mundo: Ewelina Barej de Polonia (Agrigento 2006) y su sucesora Oksana Orobets de Ucrania (Budapest 2007), así como la próxima estrella ucraniana Tatiana Savytska, ganadora de la medalla de bronce en el Europeo de la Mujer el año pasado en los Campeonatos del Cacak. . Barej, que no compitió en 2006, mostró muy buena condición física. . Además, también ganó la ronda de rutina, siendo imbatible el día de hoy. Savytska había que ejecutar una muy estrecha batalla contra Orobets, que mostraba muy buenas proporciones corporales . Tenemos que recordar que todavía hay más de 2 meses para el principal evento continental de este año, 2008 Campeonatos EUROPEOS en Skopje.

Ambas categorias fueron dominadas por las españolas perfectamente preparadas . En clase, de hasta 163 cm, Yolanda Esteso ganó por unanimidad las tres rondas, mostrando la condición corporal como en el Campeonato del Mundo 2007, donde ganó la medalla de bronce. Obviamente, ella será uno de las principales pretendientes a la victoria continental en Skopje. El segundo lugar fue a la nueva y joven estrella búlgara Silvia Avramova, instructora fitness en Sofia. Avramova, 24, está dotada de buen cuerpo y proporciones con encanto. . Sus imágenes están presentes en todos los materiales impresos oficiales, la promoción de la Copa de este año. Podemos esperar con ilusión su debut en el próximo campeonato continental.
La Islandésa Kristiansdottir Kristin, ocupa la 3 ª posición colocada por delante de las das campeonas búlgaras: Vanya Tarkalanova y Nadia Tsvetkova.

Una vez más, la atleta española, Miriam Sánchez, fue inmejorable. . Las Españolas preparadas en las mejores condiciones para este momento del año, lo que fue claramente visible en el escenario, y los jueces no dudaron dándoles los primeros pasos.

A pesar de la muy temprana fecha de la contienda, casi 30 competidoras en representación de 9 países de toda Europa , un espectáculo muy interesante en el famoso "Universiada" sala de deportes en Sofía, el lugar de celebración de los mejores eventos deportivos internacionales, incluyendo mundiales y continentales de campeonatos de culturismo.






No hay comentarios:

Culturismo global en pruebas deplegable